Check the new version here

Popular channels

Llueve en la Ciudad durante todo el día

Tal como estaba previsto, las lluvias llegaron a la Ciudad y el Conurbano. La jornada se presenta con cielo nublado, chaparrones y algunas tormentas aisladas.



Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), habrá lluvias todo el día, con algunos mejoramientos temporarios, vientos leves a moderados del noreste y una temperatura mínima estimada en 16 grados y una máxima en 20.

En tanto, el organismo meteorológico prevé para mañana nubosidad variable, probabilidad de lluvias y chaparrones, mejorando, vientos leves del sector norte cambiando al sudoeste, con ráfagas y temperaturas que oscilarán entre los 14 y los 18 grados.

El domingo habrá cielo algo nublado, vientos moderados a leves del sector oeste y las temperaturas irán de los 9 a los 20 grados.

Para el lunes, en tanto, el SMN anticipa cielo parcialmente nublado, vientos leves del sector norte, con una temperatura mínima que rondará los 10 grados y una máxima de 22 grados.

Asimismo, el SMN emitió un alerta por tormentas fuertes para el este de Chaco, norte de Córdoba, Corrientes, norte de Entre Ríos, este de Formosa, centro y norte de Santa Fe y sudeste de Santiago del Estero. Según precisó el organismo, sobre el área de cobertura prevalece una masa de aire húmedo e inestable, en la que se están desarrollando lluvias y tormentas. Algunas serán fuertes y se prevé mal tiempo durante todo el día de hoy y hasta la mañana del domingo.
0
0
0
0
0No comments yet