Check the new version here

Popular channels

Llueven aviones de punta.


LLUEVEN AVIONES DE PUNTA

Preocupación en el ambiente aeronáutico. En menos de 24 horas cayeron tres aeronaves. El único episodio en el que hubo víctimas fatales fue el de Nordelta, donde murieron el ex dueño de LAPA y su mujer. En Chos Malal y en General Villegas seis personas resultaron con heridas al precipitarse dos máquinas. ¿Qué pasa en el aire?


Tres episodios inusuales tuvieron lugar en el país en un lapso menor a 24 horas.

Algo sucede en el aire, porque parece inexplicable que tantos aviones se precipiten en tan poco tiempo.

El primer incidente y el más trágico ocurrió en Nordelta, en el partido bonaerense de Tigre, alrededor de las 14 del domingo, generando el incendio de tres viviendas del barrio La Isla y causando la muerte de empresario Gustavo Andrés Deutsch, ex presidente de la aerolínea LAPA, quien piloteaba la aeronave, y su mujer, Graciela.

Media hora más tarde del fatal accidente, en cercanías del aeropuerto de Chos Malal, a 400 kilómetros al norte de la capital neuquina, cuatro personas que iban a bordo de una avioneta resultaron heridas tras caerse la máquina que tenía como destino el aeropuerto de la ciudad de Neuquén.

Por último, un bimotor se precipitó a tierra en una zona deshabitada de la localidad bonaerense de General Villegas. El instructor de vuelo y el propietario del avión siniestrado terminaron con lesiones.
0
0
0
0No comments yet