Lluvias intensas, alerta meteorológico.



Jornada con lluvias intensas, alerta meteorológico y 150 mm de agua caída

Desde horas de la madrugada llueve de forma continúa en Santa Fe. Desde la medianoche cayeron cerca de 100 mm. en la ciudad. Diversos barrios de la ciudad se encuentran sin energía eléctrica, al igual que la ciudad de Recreo, donde operarios de la EPE trabajaban para restaurar el servicio. El pronóstico de lluvias y tormentas se extiende para toda la jornada de miércoles.



La lluvia se hizo presente en la ciudad desde horas de la madrugada. Luego de una jornada de martes sofocante, en sólo unas pocas horas la temperatura bajó considerablemente. Según registros de la Municipalidad, desde la medianoche llovió en promedio cerca de 100 mm

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), emitió un aleta por tormentas fuertes para toda la región: "Se preve que algunas de estas tormentas puedan ser localmente fuertes y provocar abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento y caída de granizo. Durante el periodo considerado los totales de precipitación podrían superar los 100 milímetros en forma localizada".

Se recuerda que los reclamos o consultas pueden realizarse a la línea gratuita 0800-777-5000, que funciona las 24 horas todos los días del año.







Fin del post