Check the new version here

Popular channels

Lo abandonan por ser Down

Pattaramon Chanbua es una mujer tailandesa que alquiló su vientre para que una pareja australiana pudiera gestar a sus hijos, un par de gemelos. La mujer recibió un pago de 16 mil dólares australianos por parte de la pareja. Ella al ser muy pobre aceptó la oferta y dio a luz a sus gemelitos.




Sin embargo uno de ellos nació con una condición cardíaca congénita, infección pulmonar y síndrome de Down. Gammy, como han llamado al bebé, fue rechazado por sus padres debido al síndrome de Down.

Luego de pasar algunos días en Tailandia, los padres de Gammy y su hermana gemela completamente sana, decidieron regresar a Australia pero sin él, abandonándolo en el hospital junto a su madre biológica.

El caso desató controversia en Australia y la sociedad se ha pronunciado para que exista un mejor control respecto a la reproducción asistida.

Chanbua aseguró que la pareja australiana le sugirió que abortara, pero ella se negó porque eso va en contra de sus creencias, el budismo. La mujer adviertió que no tiene recursos para cuidar a Gammy pero que se compromete a cuidarlo y velar por su vida. "¿Por qué tiene que pasar por todas las dificultades? Lo amo, es como si fuera mío", aseguró Chanbua.
0
0
0
0
0No comments yet