Lo agredió por ser gay y terminó aplastado por defensores

Lo agredió por ser gay y terminó aplastado por defensores



Un hombre atacó verbal y físicamente a otro pasajero por ser homosexual en el Aeropuerto Internacional Dallas-Fort Worth. Toda la escena fue grabada y el vídeo ha provocado indignación en la web, pero también esperanza por la forma en que otros brincaron para ayudar.

El agresor le propinó varios puños a un señor porque, según explicó molesto, lo estaba molestando por el mero hecho de ser gay.

Sin embargo, antes de que esto ocurriera, otro individuo vestido de vaquero se le acercó al victimario para preguntarle por qué estaba tan furioso.

"Marico...s es la razón por la que estoy alterado", respondió el agresor. "Este pat... aquí mismo", añadió.

Ofendido, el hombre que luego fue agredido comenzó a grabarlo con su celular, por lo que el atacante le dijo que se depositara el móvil por el trasero. Entonces lo pateó en los testículos, le propinó varios puños y le brincó encima.

Pero el sujeto, quien parecía estar ebrio, no esperaba que el señor con ropa de vaquero terminara defendiendo a la víctima. "¡De ninguna manera! ¡De ninguna manera, cabr...! No vas a hacer esta fu... mierda", exclamó el defensor.

En ese mismo momento, otros cuatro hombres y algunos guardias del aeropuerto se le tiraron encima al agresor para evitar que continuara su ataque. Fue arrestado más adelante.