Popular channels

Lo Apoyaron a Messi !!

Susto para Messi al llegar a Arabia: un fusil se apoyó en su rostro

Lío había arribado al hotel en Ryad, donde se concentra la Selección, cuando un soldado de custodia giró para protegerlo del acoso de los hinchas y no se dio cuenta que el caño del arma quedó apuntándole al crack.



lunes, 12 de noviembre de 2012 - Lionel Messi y el resto de los futbolistas citados, salvo el arquero Sergio Romero, arribaron hoy bajo extremas medidas de seguridad a la concentración del seleccionado argentino con vistas al amistoso del miércoles ante Arabia Saudita.

El crack de Barcelona de España llegó cerca de las 22.00 hora local (16.00 de Argentina) en un micro proveniente del aeropuerto junto a Javier Mascherano, Rodrigo Palacio, Fabián Monzón, Alberto `Tino` Costa y Cristian Alvarez.

En el lujoso Hotel Ritz-Carlton, bajo extremas medidas de seguridad, los futbolistas esquivaron el lobby, donde se habían reunido cerca de 60 personas, e ingresaron por una puerta lateral para subir inmediatamente al noveno piso.

Sin embargo, en un momento dado, y cuando la gente intentaba abalanzarse sobre su cuerpo para demostrarle afecto, el astro del Barcelona vivió un instante de incomodidad.

Es que el fusil de uno de los agentes de seguridad viró con el caño apuntándole a la cara del rosarino, lo que originó una mueca de sorpresa de parte del goleador. La calma se reanudó casi de inmediato, igualmente.

Por otra parte, Messi recibió un `mimo` de parte de la dirigencia del fútbol argentino, cuando el presidente de la delegación, Germán Lerche, le hizo entrega de una camiseta celeste y blanca con el número 10 y con la inscripción Thiago, en honor a su hijo recientemente nacido en Barcelona.

En el noveno piso del lujoso hotel, los jugadores arribados se reunieron con el cuerpo técnico de Alejandro Sabella y el resto de los convocados, salvo Sergio Agüero y Pablo Zabaleta (llegaron más tarde), para cenar y descansar tras un largo viaje en vuelo chárter privado.

Para mañana está previsto el arribo del arquero Romero, quien perdió la conexión del vuelo que lo iba a trasladar desde Génova y retrasó su llegada. Será el 20mo. y último jugador de la convocatoria que quedará a disposición del DT albiceleste.

El plantel completo efectuará mañana un entrenamiento en el estadio Rey Fahd (escenario del cotejo), a partir de las 19.00 hora local (13.00 de Buenos Aires). La prensa acreditada podrá presenciar solamente los últimos 15 minutos de la práctica.

Argentina, con el equipo que lidera las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Brasil 2014, jugará el último amistoso de 2012 con Arabia Saudita el miércoles desde las 15 en el lujoso estadio Rey Fahd.

Una semana después, con futbolistas del medio local se medirá con Brasil, en La Bombonera, por la revancha del Superclásico de las Américas.
0
3
0
3Comments
d0nc4n

Ahi penso, es la ak47 que pega headshots , mejor me aparto

0
XploTing123

quien no ? yo me cagaria encima 😄

0
Ill_be_back

😄

0