Check the new version here

Popular channels

Lo apuñalo porque no se la quiso poner

Su esposo no quiso tener sexo y lo apuñaló





Una yanqui, en estado de ebriedad, estalló en ira cuando su marido le dijo que no quería tener relaciones carnales porque "estaba muy cansado". El violento episodio fue presenciado por los tres hijos del matrimonio, de 9, 10 y 17 años.


En Florida, una mujer en serio estado de ebriedad le propuso a su novio tener relaciones sexuales, pero el hombre se negó argumentando que "estaba muy cansada". La mujer, enojada al sentirse rechazada, lo apuñaló frente a sus tres hijos.

Yanilca Ortiz-Burgos, de 37 años, fue detenida por agresión agravada con un arma mortal y abuso infantil. Los hijos de la pareja, de 9, 10 y 17 años, presenciaron todo el episodio.

José Vega-Hernández, de 46 años, aseguró a la policía que nunca imaginó la reacción de su pareja al decirle que estaba cansado para tener sexo.

El hijo mayor logró detener la pelea cuando su madre se lastimó una mano. La mujer había estado bebiendo durante toda la noche.

El hombre no presentará cargos en su contra, pero pidió ayuda para su mujer.
0
26
0
0
26Comments
      sebastianpinzona

      Cuando se tipificara el segundo genericidio?? vamos a esperar creernos los machos resistentes de la casa, para que estas cosas sigan sucediendo?? o esperaremos que sucedan bastantes para que se tipifique?? a ver señores despertemos estas cosas bienen sucediendo desde hace varios años o mas y medios de comunicación no han querido revelar eso, debe ser porque el mismo machismo no nos deja ver que somos victimas de violencia de genero, protejamos a mujeres de bien no a cualquier desechable que nos pueda hacer daño.

      Tipifiquen lo como "MASCULICIDIO" para bien de nosotros los de genero masculino.

      0
      exrex

      hubo un tiempo en donde pensaba que los mayores de 40 ya no tenian relaciones. todavia me cuesta creerlo igual xd.
      lo cuenta ya que estamos aca entre amigos.

      0
      Wasabi12

      Y algunos pensarán... por que para algunos tanto y para otros tan poco... jJAUajajaja

      0
      MauritoLoL
      0
      aolivera33

      ni un crap menos

      0
      d_i_e_g_o_64

      Esta llevo todo al extremo pero las minas pueden ser tremendas cuando quieren algo (sea sexo u otra cosa) y del otro lado le dicen que no. Igual no se que le costaba al flaco hacerle un "rapidito" a la mina

      0
      Nachok90

      "El hombre no presentará cargos en su contra, pero pidió ayuda para su mujer"

      que diferencia hay loco.. una mina con su abogada buitre al marido le rompen el orto y va preso de por vida.. le sacan los pibes y todo

      0
      JuanDomingoPorn

      Creo que acá la diferencia es que el tipo no quiso presentar cargos, lo que vos planteas es cuando el tipo SI quiere presentar cargos y sale perdiendo porque hay más justicia para la mujer. Son dos cosas diferentes, acá el tipo tuvo una actitud altruista para con la jermu

      0
      Zarzet
      Danichin

      El hombre no presentará cargos en su contra, pero pidió ayuda para su mujer.
      😟

      0
      Marquitos_SC

      Esa es la sociedad de mierda que tanto admira los tadingas. una sociead podrida fascista vacia de contenidos, sin solidaridad, alienada y super egocéntrica.... una mierda inmunda. ojala algun dia sufran lso mismo que hicieron sufrir a otros pueblos del mundo.

      0
      sebastianpinzona

      @Marquitos_SC Cuando la victima es un HOMBRE el culpable siempre es la victima"

      Arena HEMBRISTA donde esta la superioridad para la mujer???

      0
      Loco_vivo
      0