Canales populares

lo asalta y balea porque miraba el culo de su novia




Un delincuente asaltó un colectivo de la línea 670 en Loma Hermosa y le pegó un tiro a un joven en la cara. "Por gato y por mirarle el culo", sentenció antes de gatillar y escapar. La víctima está fuera de peligro.




Un delincuente armado asaltó un colectivo en la localidad bonaerense de Loma Hermosa y le disparó un tiro en la cara a un pasajero de 17 años porque supuestamente le miró la cola a su novia, quien lo acompañaba durante el robo, informaron el miércoles fuentes policiales.

El hecho ocurrió el martes alrededor de las 20.30, cuando tanto el ladrón y su pareja como el joven de 17 esperaban un colectivo de la línea 670 en una parada ubicada en el cruce de Eva Perón y Las Margaritas, de Lomas Hermosa, partido de San Martín.

Según dijeron los voceros consultados, testigos del hecho escucharon que cuando llegó el transporte el muchacho le dijo a la novia del delincuente "no, subí vos primero que te miro la cola", presuntamente sin advertir que la chica iba acompañada.

Todos subieron al colectivo y se ubicaron en sus asientos, aunque, tras recorrer unas pocas cuadras, el ladrón extrajo un arma de fuego y le indicó al chofer y a los seis pasajeros que viajaban en ese momento que se trataba de un asalto.

De acuerdo con el relato de las fuentes, el asaltante le ordenó a los presentes que fueran hacia el fondo del vehículo e incluso golpeó varias veces en la cabeza a un hombre mayor con la culata del arma porque consideraba que tardaba en obedecer.

Sin encontrar resistencia, el delincuente tomó un teléfono Nextel del conductor del colectivo, se acercó al joven de 17 años, le sacó su mochila, le dijo "por gato y por mirarle el culo a mi novia" y le disparó un tiro en la cara a la altura de uno de sus pómulos, tras lo cual escapó junto con la chica.

Los presentes se comunicaron inmediatamente con el servicio de alerta 911, por lo que pronto llegó al lugar una ambulancia que trasladó al herido al hospital Carlos Bocalandro, de Loma Hermosa, donde los médicos de guardia constataron que el proyectil había ingresado por un pómulo y se había alojado en la nuca sin producirle daños severos.

Por esta razón, y pese a que esta mañana continuaba internada en el mismo centro asistencial, la víctima se encontraba fuera de peligro, añadieron la fuentes.

En tanto, efectivos de la Jefatura Departamental San Martín iniciaron las tareas investigativas con la intención de atrapar a los delincuentes, quienes ya fueron identificados y podrían ser detenidos durante las próximas horas.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial San Martín, a cargo de Enrique Velazco Cerviño.







0
0
0
0No hay comentarios