Check the new version here

Popular channels

Lo asaltaron, salió a correr al ladrón y murió de un infarto

Lo asaltaron, salió a correr al ladrón y murió de un infarto




Bahía Blanca
Era un comerciante de 52 años. El delincuente ingresó a su polirrubro armado y, tras robarle 300 pesos, huyó en bicicleta. La víctima lo persiguió en vano. Al regresar a su local, se descompensó.


Daniel Paccione tenía 52 años y atendía un polirrubro en Bahía Blanca. Hasta ese local llegó hoy un hombre armado que, tras asaltarlo, huyó. El comerciante salió tras el ladrón pero no lo alcanzó. Cuando regresó a su negocio murió de un ataque al corazón.

No es la primera vez que una víctima de un robo muere de un infarto. En esta oportunidad, la triste noticia sucedió en el local de venta de alimentos, golosinas y bebidas de la calle Pampa Central al 1200, a unas 50 cuadras del centro de Bahía Blanca.

Eran las 13 y Paccione atendía a un cliente su negocio cuando irrumpió un delincuente armado. A punta de revólver, el ladrón le exigió la recaudación al comerciante.

Luego de apoderarse de unos 300 pesos en efectivo, el ladrón se subió a una bicicleta que había dejado en la puerta del local y huyó.

Pacioni salió del comercio y comenzó a correr al ladrón para detenerlo. Al no poder hacerlo, regresó a su negocio donde se descompuso y murió de un infarto.
0
0
0
1
0No comments yet