Check the new version here

Popular channels

Lo asaltaron y fingió "jugar" con los ladrones

Debido a que estaban sus dos pequeñas hijas, la víctima tuvo que hacerles creer a las niñas que todo era un juego.



Un hombre fue asaltado por dos delincuentes en su vivienda de la localidad bonaerense de Villa Elisa y, para no asustar a sus dos pequeñas hijas, fingió estar “jugando” con los malvivientes.

Fuentes policiales informaron a la agencia Télam que el hecho ocurrió el martes a las 7 de la mañana, cuando el profesor universitario Octavio Miloni (42) estaba a punto de salir de su vivienda y fue sorprendido por dos ladrones que ingresaron por el fondo de su casa, situada en calles 10 y 421 bis de la citada localidad del partido de La Plata.

Como en el interior de la vivienda estaban su esposa y sus dos hijas de 1 y 2 años, y con el fin de evitar que las niñas se asustaran, les hizo creer que estaba jugando con los ladrones, quienes lo llevaron maniatado al baño.

Unos 40 minutos después, y luego de apoderarse de tres televisores, dos notebooks y ropa de la familia, los delincuentes cargaron todo en una camioneta Citroen Berlingo, propiedad del dueño de casa, y huyeron del lugar.

Posteriormente, el vehículo fue encontrado en 24 y 443, tirado al lado de una zanja. Durante el asalto, la mujer de Miloni y sus hijas permanecieron en el living de la casa y resultaron ilesas.
0
0
0
0No comments yet