lo asaltaron y lo mataron de un tiro frente a su esposa




Un electricista fue asesinado de un balazo en el pecho delante de su esposa cuando un grupo de delincuentes intentó robarle en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la calle Pedro León Gallo 1980, en el mencionado distrito del partido de La Matanza. Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Pedro Aldave (33), estaba cargando unas herramientas a su camioneta Fiat Qubo junto con su esposa. En ese momento, cuatro delincuentes armados que se movilizaban en un auto los interceptaron con fines de robo.

Según las fuentes, la pareja fue amenazada por los asaltantes, uno de los cuales le dio un culatazo en la frente de la mujer. A raíz del golpe, el electricista reaccionó e intentó resistirse, por lo que recibió un disparo que impactó en su pecho y cayó al piso gravemente herido.

Los delincuentes ascendieron al auto en el que los esperaba un cuarto cómplice y escaparon sin consumar el robo, mientras que la mujer trasladó de urgencia a Aldave al Hospital Diego Paroissien, donde murió a los pocos minutos.

Efectivos de la Jefatura Departamental La Matanza fueron alertados por el crimen y recabaron datos para tratar de identificar a los agresores. El hecho es investigado por el fiscal Carlos Adrián Arribas, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temáticas Homicidios.