Check the new version here

Popular channels

Lo atropellan y un grupo de ladrones aprovecha para asaltarl

Lo atropellan y un grupo de ladrones aprovecha para asaltarlo en Liniers


Fue embestido por un automovilista que escapó. Cuando estaba en el suelo, tres hombres le robaron la mochila y la billetera.

Doble agresión. La primera, un accidente. La segunda, adrede. Un hombre fue atropellado esta mañana por un automovilista que escapó y, cuando estaba tirado en el suelo, ladrones aprovecharon para robarle.

Todo comenzó a las 6.40 de hoy. Camino a su trabajo, la víctima, de 40 años, fue embestido por un auto que circulaba a gran velocidad por la avenida Rivadavia y su cruce con Cuzco, justo enfrente de la estación de ferrocarril. El conductor no se detuvo y siguió su marcha hacia Ciudadela.

Herido, el hombre quedó tirado en el suelo, esperando el arribo de una ambulancia. Pero antes de que llegara la ayuda, debió afrontar una nueva agresión. Tres jóvenes se acercaron y, en vez de auxiliarlo, le robaron la mochila, con su billetera adentro.

El SAME trasladó luego al hombre a un hospital de la zona. En tanto, personal de la comisaría 44ª buscaba esta mañana a los agresores.


FUENTE:
http://www.clarin.com/diario/2009/02/05/um/m-01853033.htm
0
0
0
0
0No comments yet