Check the new version here

Popular channels

Lo atropelló un tren por jugar Pokemon Go

Primera victima fatal por Pokemon Go: Un tren atropelló a un joven que estaba jugando







Josué Yrion lo predijo, "un niño que juega pokimon está a pasos de la destrucción"...






Un chico de 19 años fallecio luego de ser atropellado por un tren en la localidad bonaerence de Grand Bourg cuando jugaba a la aplicacion del momento. La sirena de la formacion y los gritos de los pasajeros que esperaban en el anden no lograron llamar su atencion. (minuto 1:36 del video).


En el marco del furor por Pokemon Go, el sabado pasado alrededor de las 8, un joven de 19 años estaba jugando con la app y a pesar de la señalizacion del cruce ferroviario e inclusive a pesar del sonido de la chicharra que anuncia la llegada del trren y hasta del silvbato de los guardas, el chico se largo a cruzar y fue arrollado.

"Venia distraido", dijo un testigo del hecho en dialogo con medias televisivos, quien ademas sumo el dato de que esta persona venia acompañada por otras dos que tambien iban jugando con la aplicacion, y que no pudieron hacer nada para evitar el tragico desenlase. En el lugar inclusive habia muchas personas aguardando el tren en la estacion Grand Bourg que vieron la escena, pero ni los gritos, ni los avisos de los que advirtieron el peligro alcanzron para que el joven de 19 años detuviera su marcha.
0
0
0
0
0No comments yet