Lo bajó de un hondazo: para Mariotto, Randazzo debería encol

Lo bajó de un hondazo: para Mariotto, Randazzo debería encolumnarse detrás de la figura de Scioli


El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, le dio un fuerte apoyo al gobernador Daniel Scioli, al considerar que todos los precandidatos oficialistas deberían encolumnarse detrás de su figura para asegurar la continuidad del proyecto político del Frente para la Victoria.

Tras la reunión de Gabinete que convocó el titular del Ejecutivo provincial para planificar las acciones que se llevarán a cabo hasta la finalización del mandato, Mariotto afirmó que “hay precandidatos a presidente que serían muy buenos candidatos a gobernador".

De esta manera, sin mencionarlo, Mariotto hizo hincapié en el ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, hoy principal competidor del gobernador en la interna del Frente para la Victoria.

"Que los demás deben dejar atrás las aspiraciones personales para pensar en el conjunto", reconoció el vicegobernador.

Por su parte, Scioli resaltó que “ el desafío político y electoral que afrontamos requiere que intensifiquemos la gestión provincial a partir de una visión estratégica expresada en las políticas públicas que venimos llevando adelante hace más de siete años"

"Sentamos las bases de las políticas de Estado rumbo a la etapa del desarrollo, que es el capítulo que viene y que esperamos sea parte de la agenda de quienes nos sucedan en la Provincia", sentenció.

Cabe mencionar que en la reunión de trabajo se repasaron los logros de gestión y se avanzó en la agenda de acciones para los próximos meses, con la seguridad, la educación, la salud y la infraestructura vial como ejes.