Check the new version here

Popular channels

Lo balearon por ser testigo de un robo y está delicado

Un joven de 23 años recibió un disparo en el hombro al pasar cerca de dos ladrones que buscaban sustraer la recaudación de un taxi. “El delincuente miró para atrás, lo vio y tiró”, contó su padre. Su estado es reservado

La violencia con que se producen los robos fue creciendo en los últimos años pero en este caso alcanzó también a un testigo. Un joven de 23 años recibió un balazo por el sólo hecho de presenciar un asalto de dos delincuentes a un taxista.

El hecho ocurrió el domingo a las 15 en la zona de Pavón y Anchorena (Ayacucho al 5100, zona sur) cuando los ladrones que se movilizaban en una moto buscaban sustraerle la recaudación al chofer de un transporte.

“Según lo que me alcanzó a decir, el delincuente cuando miró para atrás lo vio y tiró”, contó Elbio Brolo, padre de la víctima de igual nombre que transitaba por el lugar en un utilitario.

El joven fue derivado primero al hospital Roque Saenz Peña con un cuadro grave por la perforación que sufrió en el pulmón y más tarde fue internado en el Heca, donde permanece en “estado delicado”.

“La herida podía haber sido fatal. Él la está peleando con un pulmón perforado”, dijo su padre.



fuente: http://www.rosario3.com/noticias/policiales/noticias.aspx?idNot=39939
0
0
0
0
0No comments yet