Check the new version here

Popular channels

Lo dejaron afuera a Hitler

El día que Adolf Hitler fue parte de los Beatles



Hitler estuvo en este album, pero quedó oculto.


El nazi que llevó al mundo a una de las catástrofes bélicas más grandes de la humanidad tuvo relación directa con un album de la mítica banda de Liverpool. ¿No lo cree? ¿Le parece imposible? Lea todos los detalles dentro de la nota.

Durante años, el álbum de los Beatles “Sargent Pepper's” fue motivo de debate sobre las personalidades elegidas y excluidas de la portada, pero ahora su creador ha revelado que el líder nazi Adolf Hitler fue incluido, aunque está oculto detrás de John Lennon, George Harrison, Paul McCartney y Ringo Starr.

Peter Blake, diseñador de la portada, ha afirmado al dominical The Independent on Sunday que Hitler estaba en la lista elegida por los músicos y su imagen se montó en cartulina, pero quedó oculto detrás del actor Johnny Weissmuller (Tarzán) y Ringo.

La imagen del álbum es producto de una fotografía tomada al montaje realizado en los estudios de grabación con personalidades famosas, recreados en cartulina en tamaño natural.

Cada uno de los Beatles hizo una lista de personas, pero en la de John Lennon, con aparente intención de bromear, estaban Jesús, Hitler y Mahatma Gandhi, y finalmente todos ellos, con excepción de Hitler, fueron descartados, señala el dominical.

"Sí, él está ahí, pero no se puede ver (...), sí hicimos la imagen de Hitler", dijo Blake al rotativo, que hoy publica una foto tomada en el estudio mientras se preparaba el montaje y en la que se puede ver perfectamente la imagen del hombre que llevó al mundo a la catástrofe bélica más terrible de las sufridas por la humanidad entre los años 1939 y 1945.

En el álbum de los Beatles aparecen también los rostros de figuras famosas del cine del siglo XX, como Stan Laurel (El Flaco), Bob Dylan y Marlon Brando.


FUENTE

pd: Donde esta Wally ?
0
0
0
0No comments yet