Check the new version here

Popular channels

Lo dejó la noviecita y el chacal la tiró por un barranco


INFO GENERAL
El parque donde casi se produce una tragedia.Lo dejó la noviecita y la tiró por un barranco


En un parque de la ciudad de Córdoba, un joven de 22 años se reunió con su pareja de 16 para intentar salvar la relación. Como no hubo acuerdo y ella decidió el alejamiento, él la tiró por un precipicio y la dejó inernada pero fuera de peligro. Fue detenido.

POR: Grupo Crónica
06/05/2015 11:42:20


Un joven 22 años, acusado de empujar a su ex novia de 16 a un barranco del parque Sarmiento de la ciudad de Córdoba, quien se mantenía prófugo desde la tarde del martes, fue detenido en las últimas horas. Así lo informó la policía, indicando además que la adolescente agredida presenta traumatismos varios, aunque está fuera de peligro.
El agresor, Oscar Ferreyra, fue apresado tras un allanamiento ordenado por la Justicia en Villa Angelelli, en el sureste de la ciudad, y quedó imputado como supuesto autor de coacción calificada, privación ilegítima de la libertad y tentativa de homicidio calificada en concurso real.
La pareja, que estaba distanciada desde hacía un tiempo, se había citado en el espacio verde el martes por la tarde y aparentemente el encuentro tornó en discusión por la insistencia del presunto agresor para retomar la relación, a lo que se negaba la muchacha. 
Los jóvenes tenían antecedentes de episodios de violencia, por lo que a la chica se le había provisto un botón antipánico que accionó al caer al barranco, lo que alertó a la policía que acudió al lugar, prestándole rápido auxilio. 
El encuentro se produjo en la zona de la pista de patinaje del paseo público y la chica cayó a un barranco de unos diez metros de profundidad en pendiente, de modo que las heridas se habrían producido al rodar por el terreno. 
Fuentes policiales confirmaron que la joven, que fue trasladada al Hospital de Urgencias, resultó con traumatismos varios, pero que no revisten gravedad y se recupera favorablemente. 
En el caso interviene la Unidad Judicial de la Mujer y el Niño, a la que fueron elevadas las actuaciones realizadas, dijeron las fuentes consultadas.


0
0
0
0
0No comments yet