Check the new version here

Popular channels

Lo detienen por matar a golpes a su padre y herir a su madre



El macabro hecho se produjo esta madrugada en La Falda. El hijo de la pareja tendría deudas de juego y les habría pedido dinero.

La Policía de Córdoba investiga una brutal golpiza a una pareja de ancianos en una vivienda ubicada en el barrio Santa Rosa de la localidad cordobesa de La Falda.

Según fuentes policiales, cerca de las 22 del día martes se constató el deceso de Alberto Domínguez, de 84 años de edad. Su pareja Ana María Amara, de 78 años, se encuentra en grave estado por los golpes recibidos y fue trasladada al Hospital Domingo Funes.


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ztrwdaGIFak

El fiscal Martín Bertone, a cargo de la causa, manifestó que el principal sospechoso del violento hecho es el propio hijo de la pareja, Oscar Rubén Domínguez (54), quien fue detenido e imputado por "homicidio agravado por el vínculo" y "lesiones leves agravadas por el vínculo".

"Después de trabajar junto con Secretaría Científica y la brigada de Investigaciones, hace una hora he ordenado la imputación del hijo de la pareja por el delito de homicidio calificado por el vínculo", manifestó.

Bertone señaló que el agresor tendría deudas financieras por juego y le habría solicitado a sus padres que entregaran su casa como parte de pago. Ante la negativa de estos, Domínguez los habría atacado con un palo.

"Una de las líneas de investigación es que el hijo tenía algunas deudas de dinero y estaba por vender la casa donde los ancianos vivían para afrontar estas deudas", agregó el fiscal.


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-bIwFmvv-OA

Más

Tal línea de investigación es sostenida por la Policía de Córdoba, que rápidamente desbarató la coartada del único imputado, que anoche mismo se había presentado en la comisaría de La Falda.

"Esta persona manifestó ser propietaria de una inmobiliaria. Manifestó que su cliente, con quien iba a hacer un negocio, había encontrado a sus progenitores, uno sin vida, el otro fuertemente golpeado, producto de un posible robo. Al constituirse el personal policial se constató que efectivamente una persona se encontraba sin vida, mientras que la madre agonizaba en brazos de su hijo. La investigación permitió desbaratar la coartada", señaló el comisario mayor Mario Tornavaca.


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cipi4dX2QU0
0
0
0
0
0No comments yet