Check the new version here

Popular channels

Lo echaron d los juegos por salir d fiesta y volver borracho

Lo echaron de los juegos por salir de fiesta y volver borracho a la Villa Olímpica

Un gimnasta holandés fue expulsado de los Juegos Olímpicos de Río 2016 luego de salir de fiesta para celebrar su clasificación.


link: https://www.youtube.com/watch?v=hDt3l2s1RGI

Yuri Van Gelder, un gimnasta holandés de 33 años, salió a festejar su clasificación en anillas el sábado y regresó borracho a la Villa Olímpica recién el domingo muy entrada la madrugada. De esta manera, el Comité Olímpico Holandés decidió expulsarlo de la competencia, ya que contradice los códigos y buenas costumbres que representan a la organización.

"Fue una decisión muy difícil de tomar. Es terrible, pero no tuvimos otra opción. Su conducta fue inaceptable", aseguró Maurits Hendriks, el jefe de la delegación holandesa presente en Río de Janeiro.




El atleta ya tenía antecedentes desde hace algunos por haber dado positivo por cocaína en un control durante un certamen europeo.

Van Gelder había clasificado a la final tras quedar octavo en la clasificación, aunque su participación en su primer Juego Olímpico duro poco. Ahora, su lugar será ocupado por el francés Danny Pinheiro Rodrigues.
0No comments yet
      GIF
      New