Popular channels

Lo echaron de la fragata por hablar mal del gobierno

Luis Suárez, el barman del buque insignia que se hizo conocido por hablar con los medios de prensa durante el conflicto, fue despedido al regresar. "Aducen que les he causado dolores de cabeza", explicó en radio Mitre

"Cuando pasó lo del puerto de Ghana, yo hablé con varios medios, di mi opinión sobre la negligencia que hubo al dejar entrar la Fragata Libertad al puerto de Ghana", recordó el ahora ex cantinero Luis Suárez, tras haber sido cesanteado de su puesto por la empresa que concesiona el servicio.

Aunque no tiene una confirmación oficial, Suárez sospecha que su despido se produjo por sus opiniones: "Han presionado al concesionario para que yo no esté". ''Aducen que les he causado dolores de cabeza", detalló.

''Yo regresé el 24 de octubre y ahora estuve dos días en la Fragata. Me pidieron que no salga a la cubierta y que no use el celular", detalló, luego del acto oficial de recibimiento al buque que encabezó la presidente Cristina Kirchner en Mar del Plata.

Aunque aclaró que "el 95% de la tripulación" le expresó su respaldo tras el despido, Suárez consideró que tiene pocas chances de volver al barco: "Las órdenes en la Marina se cumplen"

ACA EL VIDEO POLEMICO

.





link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Gfl2-arw8u4
0
5
0
5Comments
eseval

Acá la gente saca conclusiones muy rápido me parece. Una opinión solamente 😕

0
sebaconv

y ,.. kien le paga el sueldo..? 😄

0
cdf91

Para mi quemo una tanda de choris y le salio muy picante el chimi.

0
cacho2021

da verguenza este gobienro de nazis

0
Gonnaxz

Hacen lo que les conviene.

0