Check the new version here

Popular channels

Lo enterraron vivo y tuvieron sexo sobre su tumba



Música para el post





Un episodio con aristas macabras tuvo lugar en un bosque de Florida, en Estados Unidos. Cuatro estudiantes apalearon a otro con un machete y depositaron su cuerpo bajo tierra. Dos de ellos, después, volvieron a la escena del crimen y mantuvieron relaciones.



Un hecho de ribetes macabros ocurrió en un bosque cercano al campus universitario de Florida, cuando cuatro estudiantes apalearon a un adolescente con un machete y lo enterraron vivo. Pero el hecho no termina allí. Dos de los atacantes se fueron, pero los otros dos, una pareja joven, no tuvo mejor idea que tener relaciones sexuales sobre su tumba.

El grupo planeó el asesinato espantoso de José Amaya Guardado durante dos semanas, cómo iban a excavar la tumba y dónde debían ocultar el machete en el bosque, cerca de su campus universitario de Florida. Todo esto consta en los registros de detención a los que tuvo acceso la prensa norteamericana. Kaheem Arbelo, 20, Jonathan Lucas, 18, y Christian Colón, 19, fueron arrestados y los mismos confesaron el crimen la semana pasada, dijo la policía de Miami. Una cuarta sospechosa, Desiray Strickland, de 18 años, fue arrestada y acusada un día después.

Arbelo, Lucas y Colón emboscaron a Guardado y lo golpearon repetidamente con un machete. Strickland se quejó de que “había perdido la primera serie de golpes de machete, porque ella se había alejado por unos minutos a orinar en el bosque”, según el informe del arresto. La víctima trató de luchar contra sus atacantes, pero fue superado en número y repetidamente golpeado con el machete “hasta que su rostro se derrumbó”, dijo la policía.



Seguime que no te vas a arrepentir

0No comments yet