Popular channels

Lo esperan sus tres novias en el aeropuerto

Tres mujeres que descubrieron que tenían el mismo novio desde hace más de seis meses, decidieron confrontarlo cuando llegaba de vacaciones




La novia de Steven, de 20 años, revisaba el celular del joven cuando descubrió que la engañaba con otra chica, por lo que decidió ir a buscarla. Fue así que las dos se encontraron en un bar en Luton, Inglaterra, para ver como podían resolver la situación.




Luego de largas charlas e investigación en las redes, las dos descubrieron que había una tercera amante en cuestión, a la cual también contactaron.


Una vez que se juntaron las tres chicas, idearon un plan para enfrentar al joven infiel, quien justo se encontraba de viaje por sus vacaciones. De esta manera, se les ocurrió la gran idea de ir a "apurarlo" al aeropuerto para que se lleve una buena sorpresa.





Una de sus novias publicó una imagen de las tres mientras lo esperaban: "Acá en el aeropuerto esperando a mi novio infiel con las otras dos chicas que él veía".


"Cuando bajó del avión y nos vio a las tres se le cayó la cara y le dije '¿No tenés nada para decirnos'", dijo una de ellas, Lizzie Leeland, de 19 años, al Daily Mail. "Empezamos a gritarle a la vista de todos que era un traidor y un mentiroso", agregó.


Las jóvenes dijeron al Daily Mail que siempre tenía excusas para verse con cada una, como por ejemplo, que estaba con su familia, con sus amigos o de vacaciones.

Aunque el hombre solía tomarse fotos con las tres, se protegía evitando ser etiquetado en Facebook por sus novias, además de que les prohibió escribir en sus muros o hacer comentarios de ambos.

Becky había sospechado del joven luego de que se encontró con otra mujer mientras hacía una fila. Charle le dijo que “sólo era una amiga”.

Pero la joven buscó a la otra muchacha y a través de Twitter se descubrió el engaño: había estado saliendo con ambas desde enero y además tenía una tercera novia, Lizzie, con quien salía desde abril.






Las mujeres entonces se pusieron de acuerdo para esperarlo en el aeropuerto y humillarlo públicamente.

A Charlie 'se le cayó la cara' cuando vio a las tres. “¿Qué están haciendo aquí?”, fue su primera pregunta.

Pero Charlie no quiso hablar con ellas y se escondió tras las faldas de su abuela, quien fue a recogerlo. Aunque las tres explicaron el asunto a su abuela, al final el hombre huyó con ella.

Charlie ha hecho declaración sobre que ya le había pasado por la mente la idea de que en unos meses les confesaría a sus tres novias la existencia de las otras dos, y que quien lo quisiera con verdadero amor, estaría dispuesta a realizar una orgía, ya que confiesa era su fantasía desde un principio del engaño.

Al parecer esta idea se quedara solo en eso una idea pues en este momento todas han roto su relación con Charlie.

Bueno esto demuestra que las mentiras siempre caen por su propio peso.
0
0
0
0No comments yet