Check the new version here

Popular channels

Lo "fajan" e introducen palo en el ano

Lo "fajan" e introducen palo en el ano porque no les dio plata

Un muchacho de 32 años fue salvajemente atacado a golpes y abusado con un elemento contundente, al rehusarse a entregarles dinero a un sujeto con el que había mantenido una relación amorosa y a un compinche, en la capital santiagueña. La víctima sufrió graves lesiones y hemorragias.



La policía trabaja para dar con el paradero de un tucumano y su cómplice, quienes sorprendieron a un joven en su casa del Barrio 8 de Abril, en la capital santiagueña y tras reducirlo y golpearlo, lo agredieron sexualmente con un elemento contundente y se dieron a la fuga.

Según consta en la denuncia efectuada por la víctima en la Comisaría Sexta dos personas que habían saltado la tapia perimetral de su propiedad, golpearon la puerta de su casa y le exigieron la entrega de dinero.

El joven de 32 años- contó que uno de ellos era un sujeto con quien habría mantenido una relación amorosa hace un tiempo, a quien identificó como J.F. alias el “Tucumano”. Éste se encontraba en compañía de un hombre desconocido.

La víctima indicó que pese a que intentó cerrar la puerta, éstos la agredieron y la sacaron hasta una galería. Allí lo tiraron al suelo y aplicándole golpes de puños, le quitaron las prendas íntimas y con un elemento contundente lo abusaron.

Tras insultarlo y burlarse por lo sucedido, los sujetos abrieron el portón de acceso principal a la casa y se retiraron del lugar. A duras penas, la víctima se puso de pie y caminó hasta su habitación. Fuentes consultadas revelaron que el joven reside junto a una amiga, quien durante el ataque se encontraba descansando en una habitación continua.

La amiga del joven se enteró de lo sucedido, y fue ésta quien se presentó en la Comisaría 6ª e informó la situación de la víctima. Cuando los uniformados llegaron al domicilio, el joven se encontraba acostado, con hemorragias.

Peritos de Criminalística se trasladaron hasta la casa y secuestraron una toalla, completamente ensangrentada, sábanas y prendas de vestir. La policía informó que hasta el momento no se encontró el objeto que los sujetos usaron para abusar de la víctima, publica el diario El Liberal.

Efectivos revelaron que también había manchas de sangre en el piso de la galería donde lo habrían atacado y junto a una pileta, a pocos metros del lugar. La víctima será examinada por el médico forense en los próximos días.
0No comments yet