Check the new version here

Popular channels

Lo "fusilan" en un robo

Lo "fusilan" en un robo




En Rosario, un hombre fue asesinado de dos balazos en la cabeza mientras su padre y su cuñado resultaron heridos. Tres delincuentes los abordaron cuando salían a trabajar. "Lo mataron como a un perro", dijo su madre.

Un hombre fue asesinado de dos balazos en la cabeza y su padre y su cuñado resultaron heridos cuando fueron atacados por tres delincuentes que intentaron entrar a su casa de la ciudad de Rosario, en momentos en que salían a trabajar, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 6 de esta mañana de martes en una vivienda ubicada en la calle Riobamba al 4300, en el sudoeste de la ciudad de Rosario, y la víctima fatal fue identificada por la policía como Leonardo Ferrone (38).

Según los investigadores, todo comenzó cuando un hombre salió como todos los días junto a su suegro para ir a trabajar y pretendían abordar un Renault 19 que se hallaba estacionado en el garaje de la vivienda. Sin embargo, el auto no arrancó y pidieron ayuda a otro familiar, Ferrone, para que los ayude a empujar.

En esas circunstancias, los tres hombres fueron sorprendidos por otros tres delincuentes armados que pretendieron ingresar en la vivienda para robar.

Según los primeros peritajes practicados por la policía científica de la Unidad Regional II de Rosario, a un metro aproximadamente de la puerta, en el interior de la vivienda, se produjo un forcejeo que terminó cuando Ferrone fue ultimado de al menos dos disparos en la cabeza que le produjeron la muerte de inmediato.

En tanto, los otros dos miembros de la familia (el padre y el cuñado de la víctima) resultaron heridos y fueron traslados a los hospitales Carrasco y de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) de esta ciudad.

Fuentes policiales informaron que tanto el padre como el cuñado de la víctima permanecen internados aunque fuera de peligro.

La madre, en un relato desgarrador, expresó que "quiero que encuentren a los asesinos de mi hijo. Lo mataron como a un perro en el suelo".

El asesinato provocó una fuerte conmoción de los vecinos del barrio que se despertaron al escuchar las detonaciones. "Salimos a trabajar como ciudadanos decentes y nos matan como animales", se quejó indignada una vecina que esta madrugada que, según relató, "se escucharon al menos seis disparos".

El hecho, que aún no tiene detenidos, es investigado por la Brigada de Homicidios de la Unidad Regional II y la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos de turno a cargo de Florentino Malaponte.



0
0
0
0
0No comments yet