Check the new version here

Popular channels

Lo hombres que juegan a "la play" me aburren

"Odio pensar que hay hombres que los fines de semana no salen a bailar y se quedan jugando a la play", dijo la joven hincha de Independiente




"Soy tímida y me cuesta

soltarme con los hombres"





La nueva Chica Crónica se llama Eliana Alegre. Es modelo y promotora, pero no siente que sea su profesión de por vida. Es hincha de Independiente, tiene 19 añitos y está sola tras romper con su novio de hace 2 años.

Edad: 19.
Estatura: 1,67.
Medidas: 95-62-93.
Signo: Acuario.

Nació y vive en Concordia (Entre Ríos). Trabaja como modelo y promotora. Sin embargo, piensa que eso no es lo suyo y no se ve en la profesión por el resto de sus días.

Si no te gusta la profesión, ¿por qué entraste?

No es que no me guste. Pienso que no voy a seguir mucho tiempo en esto, pero tampoco tengo una vocación definida. Empecé a hacer promociones, presencias y gráficas porque tenía algunas amigas en el ambiente. Hoy, todas mis amigas son del ambiente.

¿Qué haces específicamente?

Gráficas y promociones en un boliche de mi ciudad, que se divide en dos: “Cruz diablo”, para chicos, y “Ghetto”, para mayores.

¿Hay algo que te apasione?

Bailar. Me encantaría estar en el “Bailando...”, con Marcelo Tinelli, pero por ahora me conformo con participar en los carnavales de mi ciudad, con la comparsa “Imperio”. Pertenezco a la Comisión de Frente de Comparsa, somos grupos de entre 10 y 12 personas que abrimos el desfile y que sumamos puntos extras en la calificación. Las tres veces que participé con “Imperio”, ganamos.

¿Cómo sos?

Me gusta compartir momentos con amigos, divertirme y amo a los animales (tengo perros, gatos, loros, pajaritos...). Le hago honor a mi apellido: soy una chica muy alegre...

¿Hincha de...?

Independiente, en las buenas y en las malas. Se nos está haciendo muy difícil ascender, pero la esperanza es lo último que se pierde.

¿Novio?

Hace cinco meses corté una relación de dos años. Nos llevábamos bien, pero no se dio. Ahora prefiero estar sola.

¿Qué tipo de hombres te gustan?

No tengo un hombre ideal, aunque me gustan mayores que yo. Mi ex tiene 32.

Una fantasía...

Nunca tuve fantasías, tal vez porque soy demasiado tímida y me cuesta soltarme con los hombres.

¿Algo que odies?

Odio pensar que hay hombres que los fines de semana no salen a bailar y se quedan jugando a la play, por dios que aburrido! no podría esta ni medio minuto con un hombre asi



Foto: Ariel Alonso
Contacto: [email protected]
Agradecimientos: SLV Fashion Accesorios y Bikinis El Dwende
0No comments yet