Check the new version here

Popular channels

Lo matan para robarle un iPhone 6

esto sucedio a plena luz del dia en plena avenida publica, a unos cuantos metros de una sede de la escuela de la guardia nacional y porlomenos a un kilometro de una cede del cuerpo de investigaciones criminalisticas en una urbanizacion en el oeste de la capital de Venezuela.

Fecha 23/09/2015 03:09:00 p.m.

[Un publicista fue asesinado de un disparo en el pecho por un delincuente que lo abordó para robarle un teléfono inteligente. El crimen ocurrió en la UD7 de Caricuao, en Caracas.

En la urbanización UD7 de Caricuao ocurrió el crimen del publicista Marcos Jesús Dalis de 39 años. Este martes a las 7 de la mañana llegó a este taller de refrigeración automotriz para reparar el aire acondicionado de su camioneta. Al llegar se puso a conversar con su tío quien es propietario del local y de repente un sujeto en moto lo encañonó y lo obligo a entregar un celular de última generación. Al parecer los nervios paralizaron al publicista y el delincuente le efectuó un disparo en el pecho.



Shirly Merchán, suegra de la víctima, indicó “es horrible, lamentable, deja una niña, se rompe una familia decente, un hombre trabajador, intachable, excelente hijo, excelente padre”.



Marcos Jesús Dalis era propietario de una agencia de publicidad desde hace 12 años ubicada en la avenida Lecuna, recientemente había regresado de Panamá donde pensaba mudarse próximamente con toda su familia. La situación del país y la inseguridad lo habían motivado a emigrar

Merchán precisó “en noviembre ya se iban con sus familias y sus hijos por la inseguridad, eran trabajadores, empresarios, prósperos y por temor querían sacar a los niños”.

Redacción Noticiero Venevisión
6Comments
      GIF
      New