Check the new version here

Popular channels

Lo matan por comerse a su ex, literalmente hablando

La policía mató a un hombre que estaba devorando el rostro de una mujer

Fue en un hotel de Gales del Sur. El "caníbal" tenía 34 años, recibió dos descargas eléctricas y luego falleció. La joven de 22 años, aparentemente su expareja, también perdió la vida.


Los agentes dispararon dos descargas eléctricas contra el agresor que murió poco después de su arresto.



Un hombre que estaba comiendo el rostro de una mujer con la quien habría mantenido una relación sentimental fue muerto por la policía de Gales del Sur, según indicó el portal de la BBC.

El hecho se registró en la habitación de un hotel de la localidad galesa de Argoed. Allí, los empleados del hotel avisaron a la policía de que algo raro estaba ocurriendo en una de las habitaciones del complejo.



Al entrar a la habitación, los efectivos encontraron a un hombre de 34 años -de quien sólo trascendió su nombre, William- devorando el rostro de una chica de 22 años, con quien habría mantenido una relación amorosa, y que ya había fallecido debido a las graves lesiones que había sufrido en la cara.

Los agentes dispararon dos descargas eléctricas contra el agresor que murió poco después de su arresto.

Algunos informes sugieren que el agresor podría haber estado bajo los efectos de alguna droga. Williams, de 34 años, había sido liberado hace apenas dos semanas después de cumplir una larga condena en prisión por delitos de violencia.

La policía de Gwent informó que los agentes utilizaron descargas eléctricas para inmovilizar al supuesto atacante. La investigación del hecho quedó a cargo de la Comisión de Quejas de la policía.
0
0
0
0No comments yet