Check the new version here

Popular channels

Lo mataron a fierrazos por golpear a dos mujeres

Lo mataron a fierrazos por golpear a dos mujeres


Dos jóvenes de 16 y 19 años asesinaron con un hierro al novio de su hermana, luego de que el sujeto le diera una paliza a ella y a la novia de uno de ellos en una casa de Melchor Romero. Los agresores escaparon al grito de "matamos al violín".


Un hombre en Melchor Romero, La Plata, fue asesinado en su casa luego de ser atacado con un hierro por el hermano y el novio de dos mujeres a las que previamente había golpeado brutalmente.

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles luego del partido de Argentina-Paraguay, según informó diario El Día. Raúl Mario Valentín Suárez, de 38 años y su concubina Maira Soledad Fondares (27) comenzaron a tomar bebidas alcohólicas en la vivienda junto a los hermanos de ella, de 16 y 19 años y la novia del último, Gisela Benítez.

En medio de una discusión, Suárez golpeó a su pareja e intentó a apuñalarla. Benítez intentó defenderla pero el sujeto le dio un golpe en la cabeza tan fuerte que la dejó inconsciente.

Los hermanos y novio de la víctima agarraron un hierro y comenzaron a pegarle al agresor hasta dejarlo en el piso cubierto de sangre. Según informó un vocero policial, los jóvenes huyeron con el arma al grito de "lo matamos a ese violín".

Los asesinos permanecen prófugos y Benítez está internada fuera de peligro.




0No comments yet