About Taringa!

Popular channels

Lo mataron para robarle la mochila.

Un joven de 21 años que regresaba del trabajo a su casa, cuando caminaba por las calles de la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza. El asesinato se produjo en la noche del miércoles en Soldado Sosa al 3.200, a unas cuatro cuadras de la ruta nacional 3. Vázquez vivía con su mamá y su hermano en el barrio El Mirador, y trabajaba en una fábrica textil.



El joven fue atacado por al menos cuatro delincuentes que lo despojaron de la mochila y el celular que llevaba, para luego atacarlo a puñaladas y golpes.



Mientras los delincuentes escaparon, la Policía arribó al lugar y el joven murió por las heridas recibidas.


DICHOS DE LA MADRE:
"Llegaba de trabajar y lo atacaron cuando faltaban cuatro cuadras para llegar a mi casa, me lo mataron", dijo llorando Dora, mamá de Matías Ezequiel Vázquez, de 21 años.

Según contó la mujer a la prensa, los delincuentes "lo asaltaron" y "lo apuñalaron".

"Tenía una mochila, un celular que sólo servía para llamar y mandar mensajes... no tenía nada más, lo único valioso era su vida", agregó Dora.

Además, la mujer contó que a ella le "robaron muchas veces" en la zona y lamentó: "Todos los días veo en la tele a otras familias (víctimas de la inseguridad) y hoy me toca a mí... hoy tengo un hijo que lo estoy despidiendo".



AQUI UN VIDEO:


link: https://www.youtube.com/watch?v=p0G80H9AuSI
0No comments yet
      GIF