About Taringa!

Popular channels

Lo mataron por una garrafa





Un vecino de Villa Asunción perdió la vida este sábado tras una violenta pelea con tres sujetos a los cuales había reclamado horas antes por una garrafa que presuntamente había robado de la casa de su padre.

El hecho de sangre ocurrió alrededor de las 19 en avenida Vélez Sarsfield y Rissione (calle 8), y en el lugar trabajaban efectivos de la Comisaría Octava y personal de Investigaciones Complejas, ya que se rastreaba por la zona a uno de los presuntos autores del crimen.

Según pudo saber NORTE, la víctima fue identificada como Juan Altamirano, de 30 años y domiciliado en el barrio. Aparentemente, esta persona tenía sospechas sobre tres hermanos que le habrían robado una garrafa de la casa de su padre el día anterior, y durante la mañana de este sábado los había “encarado” y reclamado para que se la devolvieran, sin tener mayores resultados aunque quedando sumamente tenso el clima entre ellos.

Ya en horas de la tarde, Altamirano y un amigo caminaban hacia un quiosco cuando los hermanos los interceptaron en la calle. Nuevamente se produjo un cruce verbal, pero esta vez la discusión se salió rápidamente de control y se generó una pelea entre los tres supuestos ladrones, Altamirano y su acompañante. Varios de los involucrados contaban con distintas armas blancas en su poder con las cuales se produjeron los ataques, además de otros elementos contundentes.

Finalmente Altamirano cayó gravemente herido, llegando poco después una comisión policial que había sido alertada sobre los hechos. Rápidamente se intentó socorrer y trasladar al herido hasta el hospital, pero falleció a los pocos minutos producto de al menos dos heridas profundas en la zona abdominal y en el tórax.

En el lugar del homicidio, los efectivos debieron asistir también a otras dos personas, quien acompañaba a la víctima y uno de los agresores y presunto partícipe del crimen, el cual está internado y detenido.

Al cierre de esta edición, en la zona aún trabajaba personal policial intentado dar con los otros dos sospechosos.


0No comments yet
      GIF