Check the new version here

Popular channels

Lo mató de un escopetazo porque le reclamó un pollo


El suceso ocurrió en la zona oeste de Rosario, cuando dos hermanos le recriminaron al acusado que su perro les había matado al ave. El sujeto reaccionó de manera violenta, les arrebató el arma y asesinó a uno de ellos. Su familiar resultó gravemente herido.

Un hombre fue asesinado de un escopetazo y su hermano resultó con graves heridas tras una pelea callejera con un vecino, en un barrio de la zona oeste de Rosario, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió la intersección de Colombres y 27 de Febrero, en pleno barrio Godoy, en el sudoeste del mencionado distrito del sur santafesino.

Fuentes policiales informaron que la víctima fatal fue identificada por la policía como Juan Manuel M. (32), quien estaba junto a su hermano de 27 años.

En ese momento, los hombres, que portaban una escopeta y un revólver, interceptaron a un vecino, de 39 años, a quien le recriminaron que su perro les había matado un pollo.

Según las fuentes, se originó una pelea hasta que el increpado le arrebató la escopeta a uno de los hermanos y les efectuó dos disparos, uno de los cuales impactó en el pecho de Manuel, que murió en el acto.

En tanto, otro joven recibió una perdigonada en la cabeza que causó graves heridas, por lo que fue trasladado de urgencia en una ambulancia al Policlínico San Martín, donde lo operaron, y hasta esta tarde continuaba internado en estado delicado, informaron los voceros médicos.

Luego, el presunto autor de los disparos se entregó en la seccional 32da., donde contó los detalles de la pelea.



 
0
0
0
0No comments yet