Check the new version here

Popular channels

lo persiguen por kirchnerista

Asiain: el mediático economista que denunció al INADI que lo persiguen por K


POBRECITO SE SIENTE ATACADO Y ESTIGMATIZADO POR MENTIR

Andrés Asiain, un joven economista presentó este jueves 04/09 una denuncia ante el INADI afirmando que es "víctima de una persecución por motivos políticos e ideológicos". Acusa a una funcionaria de la UBA de cambiarle los horarios.
Andrés Asiain, el joven y mediático economista K se pasea por los programas defendiendo la ideología kirchnerista
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Andrés Asiain, un joven economista presentó este jueves 04/09 una denuncia ante el INADI afirmando que es "víctima de una persecución por motivos políticos e ideológicos".

Asiain, es un joven economista k que suele aparecer en los medios defendiendo con vehemencia las políticas económicas oficiales. En su momento defendió la prohibición de la importación de libros y, días atrás, respaldó la decisión de un grupo de profesionales de Ciencias Económicas de la provincia de Santa Fe de impedirle al ex ministro Domingo Cavallo dar una charla en la sede del consejo de profesionales de Ciencias Económicas en la ciudad de Santa Fe.

Asiain dijo ante el INADI que es un perseguido político, porque le cambiaron el horario en el que dicta el curso de "Crecimiento Económico", en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

Ocurre que a Asiain le asignaron el aula 110 para dictar su curso los viernes a las 15 horas, en lugar del horario que hasta entonces tenía, de martes y viernes a las 17.

El economista argumentó que "por cuestiones laborales" le era imposible asistir en el nuevo horario y por esta situación, solicitó volver al horario original, pedido que por ahora no le fue concedido. "Dada mi dedicación simple y mis obligaciones laborales, me es imposible asistir a dictar clases en el nuevo horario impuesto por la Facultad de las 15hs”.

Asiaín acusó de las modificaciones en su horario a la subsecretaria académica María Fernanda Inza, a quien identifica como militante del PRO. "Todas estas razones me llevan a pensar que soy víctima de una persecución por motivos políticos e ideológicos que me afecta como trabajador docente al que se intenta desplazar de sus actividades y como ser humano al que se busca discriminar por su forma de pensa."

Asiain dice sentirse "estigmatizado" cada vez que en los medios se lo identifica como "economista kirchnerista".

En la denuncia que realizó al INADI, Asiain señala que la situación que vive en la casa de altos estudios "Me afecta como trabajador docente al que se intenta desplazar de sus actividades laborales y como ser humano al que se busca discriminar por su forma de pensar. Entendiendo que dicha persecución y discriminación atentan no sólo contra la libertad de cátedra propia del ámbito universitario, sino también con la libertad de opinión y pensamiento propia de nuestra democracia".
0
0
0
0No comments yet