Check the new version here

Popular channels

Lo procesan por "arrancarle parte de la nariz" con una pinza

Lo procesan por "arrancarle parte de la nariz" con una pinza a un vecino

La Cámara del Crimen confirmó el procesamiento por "lesiones graves" contra un hombre que le desfiguró el rostro a un vecino con una pinza, arrancándole parte de la nariz, en medio de una discusión por un electrodoméstico.

El tribunal valoró un informe de médicos forenses que constataron en la víctima "traumatismos contusos" causantes de "una auténtica deformación que alteró la armonía de su rostro".

La Sala Sexta del tribunal ratificó el procesamiento contra Diego Roger Rodríguez Soto, quien vive en la Villa 31, por las lesiones que le ocasionó a su vecino Carlos García Villanueva.

Según describieron los jueces Ricardo Matías Pinto y Marcelo Lucini, "Rodríguez Soto se presentó en el domicilio de García Villanueva en horas de la noche, y al abrirle la puerta comenzó intempestivamente a clavarle una pinza de corte en el torso, le provocó múltiples lesiones en la zona del pecho y costillas".

García Villanueva "procuró bloquear el paso del agresor para que no ingresara a su domicilio, iniciándose un forcejeo en el cual sufrió fuertes golpes en su cara, resultando de ellos la amputación de una porción de su nariz", describe el fallo, al que tuvo acceso DyN.

De la investigación surgió que la pelea entre ambos vecinos se originó en "el intercambio de un artefacto eléctrico" que habría realizado el presunto agresor con la pareja del agredido.





Algunos pajeros me han pedido por MP la foto de esta mina y su nombre, Acacia clark eso creo
0
0
0
0No comments yet