Check the new version here

Popular channels

Lo procesaron por violar y embarazar a su hija menor



El sujeto comenzó a manosearla cuando la niña tenía 7 años. Una hermana de la víctima aseguró que ella también era ultrajada sexualmente por su progenitor.

Un incalificable peón rural, de 54 años, apodado “Pomelo” y domiciliado en un paraje del departamento Ojo de Agua, que está acusado de haber violado y embarazado a una de sus hijas, y de ultrajar sexualmente a otra —ambas menores de edad— fue procesado por el juez de Instrucción en lo Criminal y Correccional de 3ª Nominación, doctor Darío Alarcón.


El magistrado procesó al individuo como autor de los delitos de abuso sexual con acceso carnal, y abuso sexual gravemente ultrajante, ambos agravados por el vínculo, en perjuicio de sus hijas y en concurso real de delitos.


Denuncia de la madre
La causa en contra del sujeto se inició en base a la denuncia que impulsó la madre de las niñas, la cual manifestó que el 12 de septiembre de 2014 se dirigió con la mayor de las damnificadas al hospital zonal de Ojo de Agua, a los efectos de que le realicen una ecografía, ya que hacía por lo menos dos meses que no menstruaba.


Dicho estudio determinó que la menor presentaba un embarazo de aproximadamente dos meses. Al consultarle la madre a la niña, ésta le contó —en medio de llantos y angustia— que quien la había accedido carnalmente era su propio padre, quien había comenzado a manosearla en sus partes íntimas cuando ella tenía siete años.
Reveló que era violada cuando la madre no estaba en la casa.


Posteriormente, la menor de las niñas también le contó que era manoseada por su progenitor.


Ambas menores coincidieron en afirmar que el acusado las tenía amenazadas para que no cuenten a nadie lo que él les hacía, y afirmaron que no dijeron nada porque tenían miedo. “Cuando la más chica lo veía a su padre se desmayaba de inmediato a causa del temor ”, dijeron las fuentes.
0
0
0
0No comments yet