Canales populares

Lo que faltaba Macri, Scioli y Massa

La hija de Carlos Menem confirmó que los tres aspirantes a la Presidencia le ofrecieron ser parte del armado en la provincia de Buenos Aires

Zulema Menem, hija del ex presidente Carlos Menem, reveló hoy que "los tres candidatos más fuertes" al Ejecutivo en 2015 le ofrecieron "ocupar un espacio político", invitación que declinó, y dijo que no descarta lanzarse a la política en La Rioja.

Sin revelar nombres desde donde partieron los ofrecimientos, Menem consideró: "Me han propuesto ocupar un espacio político, acá en Buenos Aires, pero no acepté. No me interesa hacer algo en Buenos Aires, me interesa hacer algo más en la provincia que me vio nacer, donde crecí, donde pasé con mis hermanos los años más hermosos de mi vida".


"Si hago algo sería por La Rioja, pero por ahora es muy pronto hablar de un cargo político. Lo haría con una gran convicción y desde el amor por mi provincia", insistió.

"Mi papá tiene muchísimas ganas, más que yo" de que sea candidata, confió la hija del ex mandatario, quien advirtió que sabe "cómo es el mundo de la política", y que por eso "duda" en involucrarse.

"Maestros no me faltan y yo creo que tengo al mejor. Uno puede criticarle muchas cosas a mi padre, como a cualquier otro presidente, pero es un gran político. Pueden estar de acuerdo o no con decisiones de él, pero ello no quita que mi padre formó políticos. Los tres más fuertes empezaron de la mano de papá", aseguró con respecto al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el diputado del Frente Renovador, Sergio Massa.
0
0
0
0No hay comentarios