Check the new version here

Popular channels

Lo que hace con sus pechos esta mujer te sorprenderá

Lo que hace con sus pechos esta mujer te sorprenderá



Con música del inmortal Mozart, el video se volvió viral.

No es lo que están pensando. O tal vez sí, dependiendo de cuán imaginativos sean. Una conocida modelo con tatuajes, cuyas cuentas en Twitter y Facebook están llenas de fotos donde muestra su cuerpo, aparece en cierto video donde realiza movimientos son sus pechos. Al ritmo de una canción. Música clásica, para ser precisos, como pueden observar en YouTube, uno de los portales más visitados del mundo.

Sara X Mills mueve sus pechos al ritmo de Eine Kleine Nachmusik (Pequeña Música Nocturna), de Wolfgang Amadeus Mozart. Los comentarios del video destacan cómo la mujer parece tener perfecto dominio de sus músculos.

“Si bien mis pechos son muy falsos, el video es bastante real… Estoy flexionando mis músculos pectorales y está moviendo mis implantes”
, indicó vía Facebook, como cita la web The Huffington Post. El video es tan popular que incluso fue destacado en la web de Playboy, la revista erótica más famosa del mundo.

Subido a YouTube el 12 de octubre pasado, el video cuenta de momento con más de tres millones trescientas mil vistas. Es el único del canal de Sara X.

Enlaces de Interés:

https://twitter.com/internetsara

https://www.facebook.com/saraontheinternet

http://www.modelmayhem.com/47617

http://instagram.com/saraontheinternet





0
0
0
0No comments yet