About Taringa!

Popular channels

Lo que hacen los juegos de rol

Un hombre intentó suicidarse en juego de rol

Otra vez vuelve a discutirse sobre estas prácticas, ya que un hombre intentó hacerse el hara kiri para cumplir una misión. Se aplicó dos puntazos


Un hombre, que presuntamente se encontraba encarnando un personaje de un juego de rol, intentó suicidarse en frente del cementerio de la localidad italiana de Génova mediante el método japonés del “hara-kiri”.

Según informó la misma víctima, el hombre tenía que cumplir una misión perteneciente al juego de rol que realizaba junto a sus compañeros.

Sin embargo, el objetivo no era ningún juego. En su próximo movimiento, el hombre debía suicidarse utilizando el método “hara-kiri” japonés frente al cementerio de su ciudad.

De hecho, el hombre llegó a apuñalarse en dos oportunidades pero, afortunadamente, no logró afectar ningún órgano vital ya que las heridas eran superficiales.

El “jugador” fue rescatado por una vecina del cementerio que lo encontró ensangrentado, tirado en el suelo, y en estado semiinconsciente. Ante el aviso de la mujer, rápidamente llegaron al lugar la policía y una ambulancia, informó el sitio español de noticias Ultima Hora Digital.
13Comments
      GIF