About Taringa!

Popular channels

Lo que le faltaba a Leo Fariña

el “Fan” de Wanda dijo que hizo un trío con él
Mariano de la Canal reveló que lo conoció “hace cinco o seis años en un bar de San Isidro”. Según precisó, el mediático contador estaba interesando en una de sus amigas, aunque finalmente terminaron “pasándola bien los tres”. Fariña lo trató de “payaso” y negó todo.
Leo Fariña no deja de sumar disgustos. Investigado por presunto lavado de dinero y separado de hecho de su esposa Karina Jelinek, el mediático empresario fue vinculado sexualmente con el “fan de Wanda Nara”.

Invitado al programa “Informadísimos”, el propio Mariano de la Canal reveló haber hecho un trío con Fariña. "Lo conocí en un bar en San Isidro, hace cinco o seis años. Intercambiamos Facebook. Le gustaba mi amiga y algo hubo. Fue tipo un juego, pagó un precio por mi amiga. Me dijo 'nos podemos divertir los tres' y dije que sí", precisó el ex “Soñando por Bailar”.

En medio del sorprendente relato, Mariano remarcó que sólo fue algo de una noche: "Nunca más lo vimos, le perdimos el rastro porque cerró su Facebook. Fue en el auto, no era de alta gama. Es algo que me pasó en la vida, es real, pero fue una pavada, si te he visto no me acuerdo y ya está. La pasamos bien, tranqui".

Consultado por Luis Ventura sobre los dichos del “fan”, el polémico contador no dudó en negar todo: "Hoy me levanto y veo que el payaso de Mariano de la Canal dice que mantuve relaciones sexuales con él, en el año 2005. No lo conozco. En el 2005, yo tenía 15 años, entonces cómo iba a estar manejando un Peugeot 206, que me lo compré recién en 2009".
0No comments yet