Check the new version here

Popular channels

¡Lo Salvan Policías!



Po­li­cías sal­va­ron a de­lin­cuen­te de ser lin­cha­do por eno­ja­dos co­mer­cian­tes del Cen­tro His­tó­ri­co, quie­nes pre­ten­dían apli­car su pro­pia ley al ar­gu­men­tar que es­tán can­sa­dos de que se abu­se de las mu­je­res al ro­bar­les sus per­te­nen­cias sin que sean atra­pa­dos por los uni­for­ma­dos.

Por la tar­de, las afue­ras de la es­ta­ción del Me­tro Allen­de, se con­vir­tie­ron li­te­ral­men­te en sa­la de juz­gar, ya que mien­tras al­gu­nos de los en­co­le­ri­za­dos ven­de­do­res pe­dían a las au­to­ri­da­des que se lle­va­ran de­te­ni­do al aman­te de lo aje­no, otros exi­gían que se los de­ja­ran un ra­to pa­ra gol­pear­lo.

Sin em­bar­go, los uni­for­ma­dos que per­te­ne­cen a la po­li­cía au­xi­liar de la SSPDF, lo­gra­ron so­me­ter al pre­sun­to ra­te­ro pa­ra tras­la­dar­lo an­te el mi­nis­te­rio pú­bli­co, pe­ro eso no fue su­fi­cien­te pa­ra los ha­bi­tan­tes y tra­ba­ja­do­res del pri­mer cua­dro de la ciu­dad de Mé­xi­co, quie­nes se la­men­ta­ron que ha­yan lle­ga­do las au­to­ri­da­des.

"Da­le gra­cias a Dios que lle­gó la ti­ra ca­brón, si no te hu­bié­ra­mos da­do una ma­dri­za"; "si te suel­tan te va­mos a cor­tar los hue­vos"; "hi­jo de la chin­ga­da, no que muy pin­che hom­bre­ci­to, di­les que ro­bas a las mu­je­res", re­fu­ta­ron ven­de­do­res es­ta­ble­ci­dos y am­bu­lan­tes.

Los afec­ta­dos ex­pli­ca­ron que an­te la ola de ro­bos, la clien­te­la ha dis­mi­nui­do y por lo tan­tos sus ven­tas han ba­ja­do has­ta en 30 por cien­to. "De por sí na­die com­pra, y peor cuan­do es­tos ra­te­ros pro­vo­can mie­do, pues ya no vie­ne la gen­te", re­fi­rió uno de los co­mer­cian­tes de es­ta zo­na de la De­le­ga­ción Cuauh­té­moc.

Aun­que el pre­sun­to ra­te­ro ne­gó los he­chos de los que se le acu­sa, los po­li­cías al re­vi­sar­lo le en­con­tra­ron va­rios ce­lu­la­res que su­pues­ta­men­te ha­bía hur­ta­do mi­nu­tos an­tes de su de­ten­ción.
0No comments yet
      GIF
      New