Check the new version here

Popular channels

Lo suspendieron de por vida solo por pensar diferente

Festejo poco feliz




Giorgios Katidis del AEK de Atenas festejó un gol con el gesto nazi y la Federación griega lo suspendió de por vida para jugar en la selección. El jugador negó la acción: "Estaba señalando a un compañero que estaba en la tribuna".

El futbolista griego Giorgos Katidis fue excluido de por vida de la selección nacional de ese país por haber saludado con el brazo en alto al estilo nazi tras anotar un gol para el AEK de Atenas. La jugada se produjo en la victoria del club ateniense por 2-1 ante el Veria FC hace unos días.

El internacional griego festejó el gol que le daba la victoria a su equipo a seis mintos del final con el brazo extendido. "La acción del jugador de saludar a los espectadores al estilo de los nazis ofende gravemente a todas las víctimas de la barbarie nazi y lesiona de modo profundo el carácter pacífico y humano del fútbol", reza el comunicado con la sanción.

El jugador de 20 años se defendió después del partido: "En realidad estaba dedicando el gol a un compañero que estaba en la tribuna", trató de negar lo evidente. Katidis, que dijo que el gesto no significa nada para él, tendrá que justificarse ante su club. En tanto, el alemán Ewald Lienen, entrenador del AEK, dijo que el jugador no tiene ni idea de política.
0
0
0
1
0No comments yet