Popular channels

Lo viola su mejor amigo




Un joven fue violado anoche por sus compañeros de parranda, quienes aprovechando que estaba muy ebrio y se quedó dormido lo golpearon e introdujeron un palo en el ano, lo que le provocó desgarramiento interno.

En este sentido, a las 10 de la mañana de hoy, familiares de A.M.P.T., de 23 años de edad, solicitaron el apoyo policiaco en la Región 107 por un caso de violación.
Al arribar paramédicos de la Cruz Roja atendieron al joven, quien manifestó que anoche acudió a visitar a su novia, quien vive en esa zona, pero al retirarse se encontró a unos amigos, mismos que lo invitaron a tomar.
Aseguró que por su borrachera se quedó dormido, despertando cuando sintió que lo estaban manoseando, con lo que se percató que uno de sus compañeros de parranda le estaba introduciendo un palo en el recto, por lo que intentó defenderse, mas fue atacado a golpes.
Agregó que después de varios minutos, como pudo salió del lugar y se dirigió a casa de su tía, a quien le contó lo que le había sucedido, siendo valorado por los paramédicos, mismos que intentaron trasladarlo al Hospital General, pero el afectado se negó pese a que presentaba sangrado en el ano.
El agraviado acudió ante la Fiscalía Especializada en la Atención de Delitos Sexuales para interponer la denuncia correspondiente, por el delito de violación.
0
0
0
0No comments yet