Popular channels

"lobos solitarios" en Occidente,Si ven a un infiel arrollalo

La utilización de esta estrategia para matar a cualquier persona que no se ajuste a su fundamentalismo es alentada por organizaciones terroristas como Al Qaeda o el Estado Islámico


Así quedó el frente del camión utilizado para el atentado de Niza (Reuters)

La carrera desenfrenada de un vehículo, como el camión que arrolló mortalmente a al menos 84 personas el jueves por la noche en Niza (sureste de Francia), es una práctica conocida por los servicios antiterroristas.

Su empleo no es una novedad en los países occidentales, donde se registraron recientemente dos ataques similares en nombre de la yihad (guerra santa), contra objetivos militares. Tampoco en Israel, donde es habitual que automóviles conducidos por terroristas arremetan contra ciudadanos a los que identifican como judíos.

Desde hace varios años, Al Qaeda y el grupo Estado Islámico (ISIS por sus siglas en inglés) exhortan, en largos artículos y videos en internet, a sus combatientes y a sus seguidores a pasar a la acción sin esperar, sin órdenes precisas, y sin organización para entrenarlos o apoyarlos.
0
0
0
0No comments yet