Check the new version here

Popular channels

Locutor apoya correr a indigentes para "mejorar la imagen"?


Tal como le comenté en su estado:
“Si sus comentarios y su página de facebook son PERSONALES, ¿¿¿por qué enlaza a la página web de la empresa donde labora??? Repito, ¿Por qué (no que es personal su facebook?)?
Es sobre esto:
http://notigodinez.com/desquiciado-locutor-de-radio-en-tehuacan-pide-matar-a-indigentes-y-que-se-aprovechen-sus-organos/
y esto:
http://www.lajornadadeoriente.com.mx/2015/12/29/locutor-de-tehuacan-pide-matar-a-indigentes-y-que-se-aprovechen-sus-organos/ sobre lo de #Coppel
Aunque busqué en su facebook y no encontré donde dijo eso de que “se les prive de la vida para desintoxicarlos, quitarles sus órganos y darlos en donación. Tanta gente que sí los ocuparía bien y éstos echándolos a perder” para “aprovechar sus órganos”.
Update: Creo que fue en comentarios de su publicación donde dijo lo anterior:
Después, en otra publicación pidió disculpas:

Su página: https://www.facebook.com/El-Figueroa-1003667116321472/
También le pregunto, si apoya a que la empresa haga esto o cosas peores, para “mejorar la imagen de la empresa”, por qué no llamar a las autoridades para que los retirara sin agua?

Update: Lo despidieron y cerró su facebook:
Trascendió también que Noé Figueroa también fue separado de su labor como docente en la Universidad Interamericana Para El Desarrollo y en el Centro De Estudios Universitarios Tehuacán, en los cuales se impartía clases.
0
0
0
0
0No comments yet