Popular channels

Logico: La Cámpora respaldó a Berni



La Cámpora respaldó a Berni: "Es un funcionario comprometido"

Andrés "Cuervo" Larroque, líder de la agrupación, defendió al secretario de Seguridad, quien elogió recientemente un violento operativo de Gendarmería en una manifestación.



El líder de la agrupación kirchnerista La Cámpora, el diputado nacional Andrés "Cuervo" Larroque, salió hoy en defensa del secretario de Seguridad, Sergio Berni, a quien calificó de "funcionario muy comprometido" con su trabajo.

"Son temas complejos. Sergio es un funcionario muy comprometido, que puede tener aciertos y errores, o con quien podemos coincidir o no, como puede ocurrir con cualquier otro caso. Pero nadie puede discutir su compromiso", dijo Larroque, en una entrevista que le concedió al diario Tiempo Argentino.

De esta manera, el líder de La Cámpora defendió a Berni, cuestionado por la oposición y sectores del kirchnerismo por haber elogiado un violento operativo de Gendarmería en el que un efectivo simuló haber sido atropellado por el conductor de un vehículo a quien otros gendarmes, como reprimenda por el supuesto choque, lo sacaron por la fuerza del auto y lo golpearon.

"¿Es lógico que el centro de estudiantes de Filosofía y Letras corte la Panamericana? Yo lo digo, y fui protagonista, en otro tiempo de la Argentina, con muchos compañeros y vecinos y vecinas que no tenían trabajo ni para comer, de lo que eran los piquetes.

Ahora, un contexto era aquel y otro es éste", planteó Larroque, para defender los operativos de desalojo dispuestos por Berni.

"Recordemos que este gobierno les sacó las armas a las fuerzas en los conflictos en la calle con el protocolo de intervención ante protestas", subrayó Larroque y se quejó de que "muchos no alientan la solución de los problemas, sino que buscan aparecer en las pantallas porque terminan siendo adictos a los medios".

En este sentido, cuestionó a "sectores de esta izquierda tienen una lógica mediática que se acerca a la derecha".



0
0
0
0No comments yet