Check the new version here

Popular channels

Logran controlar el fuego en un edificio de Balvanera

Seis mujeres fueron trasladadas al Hospital Fernández y al Ramos Mejía por inhalación de humo, pero están fueras de peligro



Un departamento se incendió cerca de las 9.00 de este jueves en el barrio porteño de Balvanera, ubicado entre las calles Córdoba y Pueyrredón. Un equipo de los bomberos ya controló el fuego, que afectó parte del octavo piso del edificio.



Seis mujeres, entre ellas una niña de nueve años, fueron trasladadas al Hospital Fernández y al Ramos Mejía por inhalación de monóxido, pero están fueras de peligro, informó Alberto Crescenti, director del Same. Otros 11 vecinos, incluyendo otros dos chicos, fueron atendidos en el lugar, aunque no fue necesario llevarlos a algún centro asistencial. El incendio comenzó en el dormitorio de la vivienda, presuntamente por un corto circuito.

Ya reanudaron el tránsito por la avenida Córdoba, pero Pueyrredón sigue cortada por el operativo, en el que también participa la Guardia de Auxilio. Los bomberos todavía trabajan en las paredes del edificio, que están con más temperatura de lo habitual, para que no ocurra un nuevo incidente.
0
1
0
1
1Comment