Check the new version here

Popular channels

Logros de la administración pro en la Ciudad

Logros de la administración PRO en la CABA. Las obras hablan por si mismas. Gestión (?) Mauricio Macri:

ABL: Desde que Macri asumió aumentó 1200% y le rompió el toor a los porteños.

MORATLIDAD INFANTIL: La CABA es el único lugar de la Argentina en la que creció la mortalidad infantil, está en 8,1 y sigue siendo más alta que en 2008 cuando era del 7,2. Especialmente en los sectores más pobres y olvidados por su gobierno #Macri2015!
La tasa de mortalidad infantil reducible (muertes por causas evitables) pasó del 3,9 al 4,2. #Macri2015.

EDUCACIÓN: Inventó un nuevo sistema de aulas sardinas para los pibes pobres de la Ciudad! Aulas containers.

TERMINA LA SECUNDARIA (según Macri) es válido en todo el país. MENTIRA. El plan no cuenta con las autorizaciones necesarias para dar títulos fuera de la Ciudad. Al programa le falta la aprobación del Consejo Federal de Educación.

DEUDA: Mi logro favorito fue el incremento de la deuda en dólares de la Ciudad en un 221% para que los porteños sigan pagando for ever.
2007: 574 Millones de Dolares, hoy 1.794 millones de dólares. Apa.! (DOLARES!!)

METROPOLITANA: 800 mil hombres. MENTIRA. La página oficial de Policía Metropolitana demuestra que la cantidad de efectivos pasó de 850 en 2009 a 3100 en 2011. En la versión escrita del discurso del Jefe de Gobierno figura 3.800 policías.
Le volaron al jefe de la Metropolitana, Fino Palacios, por estar acusado en el caso AMIA y luego usar el estado para financiar una red de escuchas ilegales.
Una Policía que no interviene nunca y las pocas veces que lo hizo fue para reprimir sin piedad.

PUBLICIDAD: aumentó 1.000% el gasto en publicidad durante su gestión.

REPRESIÓN BORDA: en abril del 2013 Macri y su ministro de Seguridad, Guillermo Montenegro, ordenaron reprimir el Borda, dejando más de 32 heridos entre pacientes, médicos, periodistas y legisladores de la ciudad.
El juez de instrucción Jorge Adolfo López, sobreyo a MM, sus ministros y a jefes y agentes de la Policía Metropolitana que participaron en los hechos de violencia… protección política????

REPRESIÓN TEATRO SAN MARTIN: La gente de Teatro San Martín estuvo 7 años en conflicto con las autoridades de CABA. En los últimos 3 estuvieron en una toma que terminó en marzo de 2013 con un desalojo forzado por la Policía Metropolitana.

CULTURA: Teatro Colón: Macri presupuestó 42 millones de pesos para el 2008, ascendiendo a 166 millones en 2009 y unos 140 millones en 2010.

SUBTES: 10 km de subte al año, en 7 años hizo sólo 6 km y encima lo pagaron todos los argentinos porque los construyó el gobierno nacional.
Aumentaron 309% el boleto para que sea un servicio para pocos, ni el inflado índice d precios del Congreso justifica ese aumento.

VIVIENDA: Desde q Macri asumió hubo 24 derrumbes en CABA, con 10 muertos, más de 100 heridos y 110 millones de pesos en daños.

Así que ya sabés, si querés un país en el que los pibes pobres mueran, un país cada vez más endeudado, con servicios para pocos, con menos escuelas y menos pibes en las escuelas, más trabajo en negro y más represión; no lo dudes votá #Macri2015
0
0
0
0No comments yet