Popular channels

Loki y Heimdall estarán en Avengers: Age of Ultron



Idris Elba confirmó que tanto él como Tom Hiddleston aparecerán junto a Chris Hemsworth en esta esperada secuela dirigida por Joss Whedon, que verá la luz el 1º de mayo del 2015.



Avengers: Age of Ultron es un film clave dentro de los planes de Marvel Studios para su Universo Cinematográfico. El film de Joss Whedon abrirá la mayoría de las líneas argumentales que se explorarán en el marco de la Fase 3, la cual se detalló en su totalidad en días pasados. The Telegraph tuvo oportunidad de hablar con Idris Elba, el actor detrás de Heimdall en las dos películas de Thor, y este confirmó que tanto él como Loki (Tom Hiddleston) se harán presentes en esta secuela, lo que lleva a suponer que la conectarán directamente con Thor: Ragnarok, tercer film en solitario del Dios del Trueno que verá la luz el 28 de julio del 2017.

Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Samuel L. Jackson y Don Cheadle repondrán sus roles de las originales, mientras que Paul Bettany como The Vision, Thomas Kretschmann como el Baron Strucker, Aaron Taylor-Johnson como Quicksilver, Elizabeth Olsen como Scarlet Witch y James Spader como Ultron, se cuentan entre los incorporados. El estreno de este film está previsto para el 1º de mayo del 2015.




OTROS POST QUE TE VAN A INTERESAR







SALUDOS!!
0
0
0
0No comments yet