Canales populares

LoL sigue copiando a dota.

La World Championships 2014 de League of Legends espera llenar un estadio de la Copa del Mundo 2002


"aqui vemos a la elite del ligd oft lellyents"


El World Championships 2014, el campeonato más importante del mundo relacionado con el universo League of Legends, ya tiene sede. Si el año pasado consiguieron llenar el Staples Center en Los Ángeles, el reto del presente año se quintuplica, puesto que el torneo final se alargará durante cinco semanas en varias sedes orientales.

Cinco sedes, cuatro ciudades y tres países. Entre las citas, la más espectacular la del 19 de octubre en el Sangam Stadium, el estadio de fútbol que se construyó en Seúl para albergar partidos de la Copa del Mundo de Japón y Corea en 2002. 66.000 asientos vacíos esperan hacer historia para la competición electrónica.

Taipei y Singapur también estarán representados en el torneo durante el mes de septiembre para las primeras rondas. La tercera será en Busan, Corea, y servirá de antesala la semifinal y final en el célebre estadio. 16 equipos se disputarán el trono mundial que ostenta actualmente SK Telecom T1 K.

Se esperan novedades a lo largo de las próximas semanas para concretar algunos aspectos de la que va a ser, sin duda, la cita del deporte electrónico más importante antes de acabar el año.

Mientras tanto... en dota ya hay torneos en los estadios del mundial de alemania 2006.
















0
0
0
0No hay comentarios