Check the new version here

Popular channels

Lollapalooza 2015: a la venta las entradas pero sin bandas..

Lollapalooza 2015: a la venta las entradas pero sin bandas confirmadas

Este lunes 25 de agosto se ponen a la venta los pases para la segunda edición del festival


Todavía no tenemos idea de cuáles serán las bandas internacionales (las nacionales las podemos ir imaginando) que definirán la segunda edición del Lollapalooza local. Lo cierto es que después de la experiencia de su debut en la Argentina, en abril de este año (con los shows de Arcade Fire, Nine Inch Nails, Red Hot Chili Peppers, Pixies y tantos más, recordarán), el festival más importante del continente no necesita más que su propio nombre para que todos quieran estar ahí.

El evento volverá a tener lugar el sábado 21 y domingo 22 de marzo de 2015 en el Hipódromo San Isidro y como en todas sus ediciones, contará con más de 50 bandas distribuidas durante las dos jornadas en 5 escenarios.

Las entradas se podrán conseguir a través de TopShow y sus puntos de venta a partir del lunes 25 de agosto a las 10 de la mañana. Como siempre, habrá varias instancias. La primera etapa de venta de tickets serán los "Early Bird", que incluyen acceso para ambos días y costarán $650. Una vez agotado el cupo, comenzará automáticamente la Preventa 1 a $800, los pases para las dos jornadas. Y cuando se agoten los pases de la preventa 1, empezará de inmediato la Preventa 2.

Vayan pidiendo sus deseos.

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New