Check the new version here

Popular channels

Loly Antoniale a rial: "sos un mentiroso"

Mientras hablaba del controvertido cirujano, el conductor de Intrusos lanzó un comentario sobre una exnovia y -¡al mismo tiempo!- la cordobesa escribió “mentiroso”.





No es la primera vez que Jorge Rial se muestra muy crítico con Aníbal Lotocki, el cirujano que se encuentra en el ojo de la tormenta tras ser acusado judicialmente de mala praxis por más de una paciente, incluidas algunas famosas. Pero este lunes, el conductor decidió contar una anécdota personal con el ex de Pamela Sosa.


"Alguna vez estuve ahí porque una pareja mía sí pasó por ahí, no para hacerse estética, sino esos tratamientos raros que se hacen. Te pasan piedra pomez y te cobran como si te pasaran piedra volcánica. Bueno, no importa", dijo Rial al aire.


“Quiero decir algo personalmente: no me pondría nunca en manos de Lotocki, ni a ninguna de… ni a nadie que conociera. Nunca pondría ni gente que yo quiero en manos de Lotocki. Alguna vez estuve ahí porque una pareja mía sí pasó por ahí, no para hacerse estética, sino esos tratamientos raros que se hacen. Te pasan piedra pomez y te cobran como si te pasaran piedra volcánica. Bueno, no importa”, dijo Jorge en medio de una entrevista con Mariela Cardozzo, expaciente de Lotocki.



Un minuto después de que Rial contara esto al aire (fue a las 13.39 hs.), Loly Antoniale, su expareja, lanzó un llamativo tweet: “Mentiroso…”, escribió exactamente a las 13.40 hs. Inmediatamente, sus seguidores asociaron el mensaje a las palabras del periodista: “Bueno, ahora inventa con eso como cuando le hackearon la cuenta al señor (…) ¿Estás mirando @intrusoficial? ¿Lo extrañás? (…) ¿Es por lo que dijo Rial? Aclaralo así. No quedan dudas (…) Directo a Rial, ¿no? (…) ¿Se refería a vos con lo que dijo de Lotocki?”, fueron algunas de las preguntas que recibió la cordobesa.


Un minuto después de que Rial contara esto al aire (fue a las 13.39 hs.), Loly Antoniale, su expareja, lanzó un llamativo tweet: “Mentiroso…”, escribió exactamente a las 13.40 hs.


Si bien Rial no dio el nombre de su expareja, circulan varias imágenes de Loly junto a Lotocki en el centro de estética en la Web y figura entre las famosas que se atienden con él en su página. Ciudad.com se comunicó con ella para saber si quería aclarar el destinatario de su tweet pero prefirió llamarse a silencio: “No tengo nada que aclarar”, le dijo a este sitio.



A buen entendedor, ¿pocas palabras?








0
0
0
0
0No comments yet